miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y por fin... La Tienda

Bueno llegó el esperado momento, el 5 de Septiembre levanté la persiana metálica y.... se hizo realidad lo que durante meses he estado preparando. Una tienda de cuentas, abalorios, fornituras..... todo lo necesario para realizar bisutería y complementos.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que desde el principio han confiado en mi y me siguen apoyando en este proyecto. Como todos los comienzos, y éste no iba a ser menos, es duro. Le estoy echando muchas horas, muchos gastos y mucha, mucha ilusión. Espero que poco a poco todos los esfuerzos vayan dando sus frutos.

Os voy a enseñar algunas fotos de la tienda, aún falta mucho por colocar, por decorar.... en fin tengo muchas ideas, pero me faltan horas y manos.






La tienda está situada en la C/ Ruiz de Alda, 18. (junto a la pescadería).
En Valdemoro.



Es pequeñita y ordenada, casi todo está en los casilleros.




Pronto se irán llenando estos cojines convertidos en marcos, con pulseras, collares.....muestras de la infinidad de cosas bonitas que se pueden hacer.



No solo hay piezas para realizar los complementos según tu creatividad e imaginación de cada una. También hay complementos ya terminados que nos vienen muy bien cuando tenemos que hacer algún regalo o darnos algún capricho en el momento.










Para las fanáticas del fieltro, también hay su rinconcito.  Fieltro en planchas estampado, adhesivo o con brillantina. También en paquetitos con distintas formas y colores.




Para estar a la última con las revistas y libros.



 No podían faltar los cordones de cuero, de algodón, la antelina, cordón elástico, cuero plano, de regaliz, las cadenas, cintas de seda o los lazos.







Poco a poco se introducirán más colores, texturas.... Aunque parece que sobre mucho sitio, la verdad es que tengo que poner más barras, pero de otro grosor, ya que algunos rollos tienen el agujero muy estrecho y no caben, los tengo en una mesita o detrás del mostrador. Es todo un mundo el de los hilos y cordones.





También hay cristal de swarovski y algunas cositas en plata, para las más caprichosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario